Asador El Gordo

Se trata un establecimiento familiar que hace especial hincapié en que la elaboración de sus platos se debe realizar en el momento para ofrecer a sus clientes un producto fresco y de calidad.

Asador El Gordo Equipo 2

Historia

Abre sus puertas en las Navidades de 2010 con una gran experiencia acumulada en el sector de la hostelería.

Nuestro inicio estuvo marcado por la especialización en los Pollos Asados y las Hamburguesas, aunque con el tiempo hemos ido ampliando esta oferta, incorporando también, los sandwiches, el kebab y una surtida selección de bocadillos.

A parte de carne, también podemos ofreceros gran variedad en Pescado Frito, como Chocos, Cazón, Gambas Rebozadas y Pavia de Merluza.

Sin olvidar, nuestras riquísimas Tortillas, las Croquetas, las Ensaladas y varias ofertas en Menús Combinados. Y no os perdáis nuestras Pizzas, elaboradas al estilo napolitano.

Asador de Pollos “El Gordo” es un negocio familiar en el que prestamos atención a la satisfacción plena de nuestros clientes y donde usamos solo productos de máxima calidad.

¡Consulta nuestra carta y comprobarás que Asador de Pollos El Gordo ofrece platos para todos los gustos y sin duda saciarás tu apetito!